Eventos

Eventos

Habla bien ahora o calla para siempre

Habla bien ahora o calla para siempre

Estos talleres son poderosas cápsulas para sacar tu cabeza de la caja y las ideas del estadio.Podrás implementar tus ideas para marcas, productos y servicios a partir del pensamiento co-creativo con impacto para tu empresa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

CONOCE MÁS SOBRE LAS CONFERENCIAS:

 

HABLE BIEN AHORA O CALLE PARA SIEMPRE (CUPOS DISPONIBLES)

 

EL ARTE DE LA PROVOCACIÓN DEL MARKETING - "SOLO LA PUNTICA" (CUPOS DISPONIBLES)

 

PRECIOS:

Inscripción por 1 taller:    Inscripción por 2 talleres:    
afiliado $180.000 + IVA   (Pago anticipado)    
No afiliado $250.000 + IVA    Afiliado $325.000 + IVA    
    No Afiliado $470.000 + IVA    

 

PAULO RESTREPO : “ Descuadriculador de mentes aburridas” 

Gerente de la agencia de innovación  INFOCUS LAB. ·      Psicólogo con postgrado en Mercadeo de la (Universidad Javeriana). ·      Estudios en psicología del consumidor (Universidad Javeriana).·      Business en Lloyds International College (Sídney Aus). Consultor y asesor en empresas como: ·      Carvajal S.A. ·      Johnson & Johnson.·      Hero Motor corp ·      Andina Motors. ·      Reckitt Benkiser. ·      Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle ·      + de 50 empresas y emprendimientos de diferentes sectores.

Habilidades y conocimiento: ·      Metodologías Design Thinking e Infocus Nnova.·      Innovación estratégica. ·      Gestión de cambio.·      Investigación de Mercados.  4 fuerzas del marketing: Branding, Neuromarketing, Psicobranding y Endomarketing. ·      Estrategias de comunicación. ·      Diferenciación comercial.

 Es uno de los ganadores del premio a la Innovación J&J. Impacta equipos con estrategias de diferenciación en + de 10 ciudades de Colombia.

 Paulo  es un firme apasionado del potencial creativo de las personas por reinventarse a si mismas y generar ideas que evolucionan a proyectos implementables.

ingresa a www.infocuslab.com    para conocer más sobre las capacitaciones y el conferencista.

No se pierda esta gran oportunidad. Cupos limitados

« Volver