MEDIOS

MEDIOS

Convocatoria GIST Technology Idea 2019 (Tech-I)

Convocatoria GIST Technology Idea 2019 (Tech-I)

 ¿Qué es el concurso GIST Tech-I 2019?

El concurso GIST Tech-I de 2019 ofrece a los jóvenes innovadores y emprendedores de la ciencia y la tecnología la oportunidad de competir por tutoría, capacitación, miles de dólares en capital semilla y en recursos de Amazon Web Services para avanzar en sus empresas, y un viaje a Baréin en abril de 2019 para asistir el Global Entrepreneurship Congress. Las nuevas empresas de ciencia y tecnología en etapa temprana obtendrán  esta posibilidad  a través de una aplicación en línea.

 

En 2019, la competencia GIST Tech-I está buscando nuevas empresas de todas las áreas de innovación de ciencia y tecnología (por ejemplo, agricultura, educación, energía, medio ambiente, salud, tecnologías de comunicación de información (TIC), océanos y ciencia espacial) quienes aún se encuentran en una etapa temprana (es decir, las compañías que han completado algún análisis de mercado, tienen una línea de tiempo de lanzamiento o han lanzado recientemente un producto o servicio para su distribución, o tienen una estrategia realista para vender un producto o  servicio). 

 

Proceso de participación:

Los solicitantes deberán registrarse y seguir los pasos en la página web en http://bit.ly/TechI2019 y enviar sus respuestas a las preguntas sobre ciencia o innovación tecnológica junto con un video de 90 segundos que explique su idea, producto o servicio. La aplicación escrita tiene que ser escrito en inglés, y el video debe ser in inglés o con subtítulos en inglés. Los solicitantes deben ser ciudadanos de Colombia,  deben tener entre 18 y 40 años de edad el 23 de noviembre de 2018, y tener un negocio o estar dispuestos a iniciar un negocio en Colombia. Se encuentran respuestas a preguntas frecuentes aquí - http://www.gistnetwork.org/content/faq-advice y un video sobre la competición aquí -

https://www.youtube.com/watch?v=MAOOAK7Sjx4&feature=youtu.be

 

Fecha límite de convocatoria: Las solicitudes para el GIST Tech-I de 2019 serán aceptadas hasta el 23 de noviembre de 2018.

 

Premios: Los veinticuatro finalistas obtendrán visibilidad internacional al presentar sus ideas en el Global Entrepreneurship Congress (GEC) 2019, y competirán por más de USD $ 35,000 en capital semilla y USD $ 200,000 en créditos de Amazon Cloud Computing. Además, todos los finalistas recibirán una amplia capacitación y tutoría antes del GEC y hasta tres meses de tutoría después del GEC.

 

Cada solicitud será revisada por expertos para elegir a los mejores candidatos. Los seleccionados pasarán a una votación pública global, y las 24 empresas nuevas recibirán un viaje pagado al GEC 2019 en Baréin (Abril15-18, 2019) para la ronda final de la Competencia Tech-I.

« Volver