A 20% aumentó el descuento del impuesto predial que va hasta el 30 de junio




Esta excelente noticia sobre el aumento del descuento para pagar la factura del impuesto predial vigencia 2020, es una oportunidad para que los contribuyentes se beneficien con un alivio que va hasta finales de junio.


Así lo estipuló el Decreto No. 4112.010.20.0847 del 27 de abril de 2020, como una consideración con los ciudadanos, dadas las condiciones de emergencia sanitaria que enfrentan la ciudad y el país por causa de la covid-19.


“La Administración Municipal no es ajena a las dificultades que la pandemia ha ocasionado a los ciudadanos y en diferentes sectores económicos. Por esta razón, se hace necesario un incentivo para motivar la decisión de pago del contribuyente, pues este recurso es imprescindible para atender la demanda durante la pandemia con seguridad alimentaria, salud y seguridad, entre otros”, expresó el director de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.


Tenga en cuenta que la factura de impuesto predial con el nuevo descuento del 20%, NO podrá descargarse por la página web de la Alcaldía (www.cali.gov.co) durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana. Sólo podrá hacerlo a partir del jueves 30 de abril, cuando quedará habilitado de nuevo este servicio. Actualmente el Departamento de Hacienda realiza los ajustes necesarios en la plataforma virtual.


Importante...

- Si necesita obtener la factura del impuesto con el 20% de descuento antes del jueves, escriba al correo tabuladopredial@cali.gov.co para solicitar la liquidación.


- Para mayor información consulte el pdf adjunto del Decreto No.4112.010.20.0847 del 27 de abril de 2020.


Tomado de : https://www.cali.gov.co/

Disponible en: https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/153294/a-20-aumento-el-descuento-del-impuesto-predial-que-va-hasta-el-30-de-junio/

32 vistas