Donatón del Valle superó la meta y alcanzó más de 249.000 mercados




Este miércoles se llevó a cabo la jornada de donación 'Donatón Valle Solidario', que buscó sumar aportes de ciudadanos y empresas para entregar ayudas a las familias más vulnerables por la emergencia del coronavirus.


La meta de la actividad era sumar 200.000 mercados para estas familias. Y al final se logró superar esa cifra y llegar a los 249.579 mercados.


La jornada fue transmitida en directo por el canal regional Telepacífico, por las plataformas digitales de El País y otros medios de la región.


Los ciudadanos, empresas y gremios que donaron durante la actividad lo hicieron a través de consignaciones bancarias o en especie, con mercados que fueron recogidos en la Biblioteca Departamental.


Ahora, los mercados serán repartidos en los 42 municipios del departamento, entre los hogares más necesitados en medio de la crisis económica que ha traído el coronavirus.


Según la Gobernación del Valle, organizadora de la actividad, la 'Donatón' seguirá con sus líneas habilitadas para seguir recibiendo aportes en los próximos días. Y también se seguirán recibiendo mercados en la Biblioteca Departamental. "No tenemos si no que decirle a nuestra familia, gracias Valle Solidario. Gracias porque demostramos que el Valle es invencible", concluyó la gobernadora Clara Luz Roldán. Si quiere seguir aportando a esta 'Donatón Valle Soliario', estos son los medios que siguen a disposición:

  • Línea telefónica 6203920

  • Aplicación Rappi

  • Red SuperGiros y Gane

  • Cuenta de ahorros del Banco de Occidente No. 010126654​

  • Cuenta de ahorros de Bancolombia No. 06000000639

  • Cuenta de ahorros de Davivienda No. 379400001507



Tomado de: ElPais.com.co

Disponible en : https://www.elpais.com.co/valle/donaton-del-supero-la-meta-y-alcanzo-mas-de-249-000-mercados.html

6 vistas