El bufete de abogados Gómez-Pinzón fue premiada por procesos de arbitraje a nivel Latinoamérica

El proceso de selección tomó varios meses de investigaciones y entrevistas, pues hubo más de 40 categorías disponibles en los premios





Por: Asuntos Legales


El bufete de abogados Gómez-Pinzón anunció que fue galardonado como el mejor bufete de arbitraje del año en Colombia. El reconocimiento fue hecho por la firma Bechmark Litigation, publicación especializada en asuntos legales. Según la firma, se trata de un premio en que por primera vez se reconoce a firmas de Sudamérica, el Caribe y toda América Latina.

El galardón obedece a un enaltecimiento a los especialistas en litigios y arbitrajes más destacados de la región, además de los logros obtenidos durante el último año.


“Este premio muestra el gran trabajo que realiza nuestro equipo en conjunto con los clientes para atender con el mejor equipo y con altos estándares profesionales disputas complejas. También es evidencia de que contamos con una extensa carrera representando sociedades nacionales e internacionales”, aseguró David Araque, socio director del grupo de la práctica de Litio y Resolución de Controversias.


El proceso de selección tomó varios meses, pues hubo más de 40 categorías disponibles. El reconocimiento llegó luego de varias entrevistas con abogados litigantes y especialistas en resolución de conflictos.



Articulo disponible aquí

4 vistas0 comentarios