top of page

Esta semana es de ofertas laborales bilingües con Amazon en el Valle del Cauca




Yumbo, Palmira, Jamundí, Buenaventura y Cali, son las cinco ciudades donde se realizará la jornada de empleabilidad para personas con dominio del inglés. La jornada será del 6 al 10 de marzo. Conozca los horarios y lugares. ¡Participe y comparta!

Cientos de vallecaucanos que hablen inglés podrán acceder del 6 al 10 de marzo a las oportunidades de empleo formal y en modalidad remota que estará ofreciendo la multinacional Amazon. Se trata de la primera gira regional que la compañía desarrolla en Colombia, en busca de más talento humano bilingüe para sus operaciones, para lo cual ha elegido el Valle del Cauca, una región que ha venido creciendo de manera significativa en la generación de empleos bilingües.

El único requisito para participar es contar con un nivel de inglés mínimo B2 (intermedio alto), ser mayor de edad y tener interés por ser parte del mundo del servicio al cliente. No se requiere experiencia laboral.


En esta jornada se permitirá a los asistentes, de forma guiada por la empresa, realizar su proceso de registro en línea, relacionarse con el equipo de trabajo de la compañía, resolver dudas y de esta manera presentar ese mismo día la prueba en inglés que le permitirá aplicar a las vacantes activas que tiene Amazon para quienes dominen este idioma.


Cada jornada incluye dos momentos. El primero es una presentación y contextualización por parte del equipo de Amazon, donde contarán sobre las vacantes, beneficios, qué es la empresa, darán recomendaciones sobre la prueba en inglés para aplicar a sus vacantes y resolverán dudas de los asistentes. Luego de allí se pasa al segundo momento, donde los asistentes podrán disponer de los equipos de cómputo disponibles para desarrollar de una vez el test. Cada prueba por persona puede tener una duración de hasta hora y media.

Esta jornada de empleabilidad bilingüe en el Valle del Cauca es impulsada por Invest Pacific con el apoyo de la institucionalidad, universidades e instituciones educativas de la región. Entre los actores estratégicos figuran: Alcaldía de Yumbo, Alcaldía de Palmira, Alcaldía de Jamundí, Alcaldía de Buenaventura, Cámara de Comercio de Buenaventura. También, Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali, Universidad de San Buenaventura, Institución Educativa Mayor de Yumbo y la Institución Educativa Antonio José Camacho.

Las fechas de la gira regional de Amazon en el Valle del Cauca:


YUMBO: Lunes 6 de marzo. 2:30 p.m. – 6:30 p.m. Institución Educativa Mayor de Yumbo (Calle 12 #11-81, barrio Uribe Uribe). Asegura tu participación e inscríbete aquí.

PALMIRA: Martes 7 de marzo. 8:00 a.m. – 12:00 p.m. Universidad Santiago de Cali, seccional Palmira (Carrera 29 # 38-47). Auditorio principal, 5° piso – Sala de sistemas 420. Asegura tu participación e inscríbete aquí.

JAMUNDÍ: Miércoles 8 de marzo. 2:30 p.m. – 6:30 p.m. Institución Universitaria Antonio José Camacho Sede Sur – vía Cali Jamundí (Calle 25 #127-220). Asegura tu participación e inscríbete aquí.

BUENAVENTURA: Jueves 9 de marzo. 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Universidad del Valle sede Buenaventura. Avenida Simón Bolívar Km 9. Asegura tu participación e inscríbete aquí.

CALI: Viernes 10 de marzo. 8:00 a.m. – 12:00 p.m. Universidad de San Buenaventura (Carrera 122 #6-65, vía a Pance). Asegura tu participación e inscríbete aquí.

CALI: Viernes 10 de marzo. 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Universidad del Valle, sede San Fernando (Calle 4B #36-00). Asegura tu participación e inscríbete aquí.


16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

BIG Y IS LOOKING FOR HISPANIC PRODUCTS

Big Y’s “Local Hispanic Vendor Discovery Tour” is underway. The grocery chain said that in preparation for the grand re-opening of the newly remodeled West Springfield store, they are searching for mo

Comments


bottom of page