top of page

Frisby aumentó sus ventas 20% en el último año y se prepara para abrir 15 restaurantes en 2024



La marca declaró que "seguirá apostando por el desarrollo de la marca y explorando nuevas oportunidades de expansión, tanto a nivel nacional como internacional".


Frisby sigue ganándose el corazón de los colombianos, en el último año la cadena aumentó sus ventas 20% con lo que logró una participación de mercado del 25%. La compañía cuenta con 280 restaurantes en 59 cabeceras municipales, la proyección de otras 15 aperturas en el 2024.


En el último año, Frisby ocupó el puesto 393 de las 1.000 empresas más grandes de Colombia, según la Superintendencia de Sociedades, la compañía genera 5.600 empleos directos y alrededor de 30.000 indirectos.


La marca atribuye sus buenos resultados a “su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante, impulsado por estrategias innovadoras y un compromiso continuo con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.


La cadena trabaja por seguir siendo una de las favoritas de los colombianos. Desde el mes pasado, la compañía anunció el lanzamiento de su última innovación gastronómica: la línea Nashville Picante, en línea con investigaciones que demuestran que sabores tipo Flamin’Hot se están posicionando entre la población joven.


Frisby también declaró que “seguirá apostando por el desarrollo de la marca y explorando nuevas oportunidades de expansión, tanto a nivel nacional como internacional”.


13 visualizaciones

Comments


bottom of page