Gómez-Pinzón Abogados renueva su imagen y lanza nuevos canales digitales





  • La nueva marca responde al dinamismo del mercado y a las nuevas formas de comunicación que piden los clientes.

  • La actualización del sitio web resulta de la necesidad de contar con recursos de actualidad legal e información de las transacciones y asesorías más destacadas.

  • La GPapp es la apuesta de la firma para ofrecer alertas sobre necesidades y obligaciones legales


Bogotá, 25 de noviembre de 2020 - El fin de año para Gómez-Pinzón es el comienzo de muchas cosas nuevas y buenas. Por eso, este jueves 26 de noviembre lanzamos nuestra nueva identidad visual, además de un sitio web renovado y el estreno de nuestra primera aplicación móvil que reafirman el posicionamiento de GP como pionera en innovación legal.

Desde hace más de 10 años inspiramos nuestra imagen en el arte. Primero aplicamos algunos lineamientos de la obra del pintor estadounidense Jackson Pollock, apalancada en el arte abstracto, y en 2017 evolucionamos la marca al estilo de Mark Rothko, un artista nacido en Letonia asociado con el movimiento contemporáneo del expresionismo abstracto.


Ahora, en GP damos la bienvenida a una imagen más fresca, limpia y dinámica, inspirada en el artista estadounidense Roy Lichtenstein. Tenemos un nuevo estilo para comunicarle a las distintas audiencias que seguimos evolucionando, teniendo siempre como prioridad brindar un servicio de calidad, que se anticipe a las necesidades de nuestros clientes y les ofrezca soluciones de acuerdo con la realidad de sus negocios. Esto, apoyado en la premisa de que el derecho, como el arte, es sujeto a la interpretación.

Finalmente, la actualización de nuestra marca está alineada a los principios de la excelencia que rigen el servicio de la firma, la cual ha sido reconocida durante nuestra trayectoria en el mercado legal colombiano por nuestros clientes, pares, aliados y las publicaciones más importantes del sector. Muestra de ello son los resultados publicados en las ediciones recientes de Chambers & Partners, The Legal 500, Latin Lawyer, Leaders League, LACCA y Best Lawyers, entre otros.



Nuevos canales de comunicación


Además de la transformación de nuestra marca desde lo gráfico, Gómez-Pinzón también le apuesta a acortar la distancia en sus comunicaciones con sus clientes y lanza dos canales de información permanente.


El primero es un sitio web mucho más cercano, ágil y con actualizaciones permanentes en materia legal para los usuarios. En él se podrá consultar nuestra experiencia relevante, además de los perfiles del mejor equipo humano del sector jurídico, y los servicios de nuestras diferentes áreas de práctica.


El segundo es la primera aplicación móvil de Gómez-Pinzón Abogados. Con GPapp todo el contenido que generamos estará "a la mano" de nuestros clientes y usuarios, y a partir de 2021 podrán consultar el calendario de obligaciones legales sólo con ingresar los últimos dígitos del NIT o de la cédula.


“Con estas noticias, reiteramos que en GP nuestros clientes son la razón de ser de la firma. La renovación de la marca, el lanzamiento de un sitio web más amigable y la GPapp, una aplicación que nos permite estar más cerca de nuestra audiencia, son el resultado de un proceso de innovación que hemos adelantado por varios años, y que se suma a muchos otros esfuerzos que internamente estamos haciendo para que la eficiencia y la calidad de nuestros servicios se ajusten cada vez más a las necesidades de quienes asesoramos”, dijo José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón.


Conozca los nuevos canales de Gómez-Pinzón:

www.gomezpinzon.com

LinkedIn

Twitter

*La GPapp estará disponible en las tiendas de Apple y Google próximamente. Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes para conocer la fecha exacta de lanzamiento.



Sobre Gómez-Pinzón

Gómez-Pinzón es una firma de abogados con más de 27 años de experiencia en el mercado colombiano que presta múltiples asesorías en las distintas áreas del derecho, de tal manera que sus clientes tengan la seguridad de que toman las mejores decisiones en sus negocios.


Mayor información:

Javier Alexander Medina Hernández

Asistente de Comunicaciones

jmedina@gomezpinzon.com

+571 3192900 Ext. 154

+57 3163708587

16 vistas0 comentarios