Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia



Por: La República


La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores


El Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas el domingo 1 de agosto de 2021 luego de 16 meses de cese de operaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Para lograr la reapertura, la empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores directos y 100 indirectos.


El Hotel pone a disposición sus 267 habitaciones y su Gran Salón de eventos, el cual cuenta con una capacidad de aforo reducida de 300 personas para poder cumplir con el distanciamiento social requerido por la pandemia.

La cadena hotelera se prepara para la recepción de atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, que se llevarán a cabo en noviembre en la capital del Valle.


“Aunque nuestro segmento de mercado es esencialmente corporativo con un importante porcentaje de población extranjera, estamos listos para recibir en lo que queda de año al viajero vacacional en la medida en que el panorama para el sector turismo y hotelero vaya mejorando. Somos optimistas y confiamos en calidad del equipo que tenemos y en su compromiso”, Ami Spiwak, gerente general de la cadena Hoteles Spiwak.


Artículo disponible aquí


9 vistas0 comentarios