top of page

Más de 20 empresarios de EE.UU. buscarán inversiones en Colombia

El embajador Luis Gilberto Murillo se reunió en Atlanta, este martes, con empresarios en la Cámara de Comercio que reúne a empresarios afroamericanos. Habrá visita a Cali.


El embajador de Colombia en Washington D.C., Luis Gilberto Murillo, se reunió en Atlanta este martes 8 de agosto con empresarios en la Cámara de Comercio que reúne a empresarios afroamericanos que visitarán Colombia en los próximos días.


Justamente, W Radio conoció que este 8 de agosto se anunciará la misión comercial de empresas afroamericanas a Cali que tendrá lugar desde el 13 al 19 de agosto

Más de 20 empresarios estarán visitando diferentes empresas en el Valle y se espera que salgan negocios e intercambios comerciales.


“Haber materializado esta primera misión comercial a Cali con los emprendedores Afroamericanos de Atlanta presenta una oportunidad transformadora para conectar negocios similares y ampliar el potencial de las industrias colombianas para acceder al mercado estadounidense. Esta iniciativa muestra la solidez de la relación comercial entre Colombia y los Estados Unidos, así como las amplias oportunidades existentes para el comercio y la inversión”, señaló Murillo.


Entre los invitados están Kyra Ann Solomon, presidenta de The Daley Real Estate Group en 2016.


Channin Baker, CEO y presidente de Evolve Contractors, quien lidera una empresa de construcción muy importante de servicios de diseño.


Jennifer Barbosa, CEO de una compañía que se llama Supply Partners, un fabricante de distribución y suministros médicos y de limpieza que ayuda a las empresas a ponerse en contacto con proveedores en todo el mundo.


Se trata de un hecho histórico porque es el lanzamiento de la primera misión comercial de empresarios Afroamericanos a Colombia en la historia y confirma que las relaciones entre los dos países en muchos temas, en este caso comercial, pasa por un gran momento.


El propio embajador Murillo destacó en su cuenta de Twitter que la situación entre los dos países es tan positiva que se podría decir que “goza de buena salud” la relación.





10 visualizaciones

Comments


bottom of page