top of page

Mazars en Colombia obtiene la certificación B-Corp



Mazars en Colombia, firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoría financiera, outsourcing, asesoría legal y tributaria, se enorgullece en anunciar que ha obtenido oficialmente la certificación B-Corp, convirtiéndose en la primera firma en Colombia en lograr este prestigioso reconocimiento.


¿Qué es una B-Corp?

Una empresa certificada como 'Empresa B' o 'B-Corp' es aquella que cumple con los más altos estándares de desempeño verificado, responsabilidad y transparencia en factores que van desde beneficios a empleados y donaciones caritativas hasta prácticas en la cadena de suministro e insumos.


La certificación B-Corp es una prueba del compromiso permanente de Mazars con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la excelencia empresarial. Este hito no sólo pone de relieve la dedicación de la firma a las prácticas empresariales éticas, sino también su compromiso de liderar el camino hacia un futuro en el que la prosperidad empresarial esté armoniosamente equilibrada con la responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.


16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

BIG Y IS LOOKING FOR HISPANIC PRODUCTS

Big Y’s “Local Hispanic Vendor Discovery Tour” is underway. The grocery chain said that in preparation for the grand re-opening of the newly remodeled West Springfield store, they are searching for mo

Commenti


bottom of page