Mazars en Medellín: Una integración que nos permite seguir creciendo

Sanín Bernal & Cía se une a la asociación internacional de Mazars!




Por: Mazars Colombia


Nos complace anunciar que, a partir de enero de 2022, Ignacio Sanín Bernal & Cía, bajo el liderazgo de Juan Esteban Sanín Gómez, una firma de abogados líder y fuertemente establecida en Medellín y Cali, que a lo largo de los últimos 50 años, se ha forjado una gran reputación y es reconocida por la revista TheLegal500, se unirá a la asociación integrada de Mazars.


Juan Esteban Sanín Gómez, quien ahora también es nuestro nuevo Socio Internacional (Carl), es Abogado de la Universidad de Los Andes, Especialista en Derecho Tributario, Magíster en Derecho (LLM) en London School of Economics y Candidato a PhD en Estudios Jurídicos y Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con más de 18 años de experiencia en derecho corporativo, reorganizaciones empresariales, litigio, cumplimiento corporativo y derecho tributario.


Con la incorporación del equipo de Ignacio Sanín Bernal & Cía, Mazars le ofrecerá ahora una gama más amplia de servicios, incluyendo experiencia legal en litigios, propiedad intelectual, arbitraje, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y laboral, además de nuestros ya establecidos servicios de auditoría, outsourcing, consultoría, impuestos, legal y servicios financieros, manteniendo los mismos estándares de calidad. Desde nuestro lanzamiento en Colombia en 2018, hemos disfrutado de un fuerte impulso ascendente, creciendo más del 50% anualmente. Esta fusión demuestra aún más nuestro compromiso de seguir creciendo y desarrollando nuestras actividades en Colombia. Comentando la fusión, Carlos Andrés Molano, Socio Director de Mazars en Colombia, dice: "Estoy muy emocionado de formalizar nuestra colaboración con Ignacio Sanín Bernal & Cía a través de esta integración estratégica, ampliando nuestra oferta de servicios y cobertura local. En Mazars, siempre nos esforzamos por ofrecer lo que nuestros clientes necesitan para tener éxito. Me complace añadir la experiencia jurídica de Ignacio Sanín Bernal & Cía a nuestra oferta integrada para dar a nuestros clientes acceso a una amplia gama de servicios que se adaptarán a sus necesidades individuales. Este movimiento también trae más oportunidades para que nuestra gente aprenda nuevas habilidades y se desarrolle profesionalmente, en línea con nuestras ambiciones de ser una verdadera escuela de excelencia."


Juntos, Mazars e Ignacio Sanín Bernal & Cía proporcionarán un apoyo integrado en múltiples jurisdicciones y ofrecerán todo el beneficio de la experiencia de Mazars a los clientes en Colombia desde las oficinas en las tres principales ciudades del país. Juan Esteban Sanín, Socio Director de Ignacio Sanín Bernal & Cía, añadió: "Estoy muy emocionado de unirme a Mazars, una firma internacional, que ofrece servicios multidisciplinarios que combinan la experiencia local con una perspectiva global. Estoy deseando ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de servicios y darles acceso a un equipo de expertos internacionales para apoyarles allí donde operen."


Con esta integración, Mazars entra a ser una de las 10 principales firmas legales y contables del país en el 2022. Con cerca de 230 profesionales en Bogotá, Cali y Medellín, estaremos en una posición única para guiar con éxito a los actores locales y globales y ayudarles a lograr sus objetivos en Colombia y otros países.


Nuestra estructura de asociación única significa que podemos proporcionar servicios integrados en múltiples jurisdicciones, por favor póngase en contacto si desea saber más acerca de cómo podemos ayudar.



Articulo disponible aquí

10 visualizaciones0 comentarios