Nuevos socios en la práctica de Servicios Legales y Tributarios - PwC Colombia



Para PricewaterhouseCoopers Colombia es un gusto anunciar el nombramiento de Rafael Parra y Francisco González como nuevos socios de Precios de Transferencia de la práctica Legal y Tributaria de la Firma.

Rafael Parra es miembro de PwC Colombia desde 2003 y, actualmente, es parte del equipo de Global Core Documentation. Ha liderado importantes proyectos de precios de transferencia en temas relacionados con consultoría, planeación y cumplimiento especialmente con clientes del sector automotriz, farmacéutico y de consumo masivo. Además, ha participado en proyectos de Value Chain Transformation y en defensa para auditorías adelantadas por la Administración Nacional de Impuestos.

Rafael es Economista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (2000). Especialista en Finanzas (2003) del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y en Impuestos (2009) de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, ha sido profesor de matemáticas financieras y orador en varias universidades, cursos y conferencias.

Francisco González inició su carrera en la Firma en el 2004. Durante su vinculación a PwC ha sido líder de numerosos proyectos de precios de transferencia relacionados con la preparación de obligaciones formales. Adicionalmente, ha participado en trabajos de Due Diligence, consultoría y litigios de precios de transferencia y cuenta con una amplia experiencia en los sectores de Minería, Telecomunicaciones, entre otros. Francisco es Economista de la Universidad del Externado con Maestría en Administración (MBA) con Concentración en Finanzas de la Universidad de Los Andes y con diplomados en Régimen Impositivo Colombiano y en IFRS. Asimismo, es profesor de precios de transferencia en varias universidades y ha sido conferencista en diferentes cursos y seminarios.

Fin del comunicado.

Acerca de PwC PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 157 países, con más de 280.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

3 vistas