Pedirán prueba negativa de covid-19 y cuarentena obligatoria para ingresar a EE.UU.

El nuevo presidente de Estados Unidos arranca su mandando con varios anuncios importantes, entre estos pruebas de covid obligatorias



fuente: reuters.com

Por: La Republica


Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos inicia su primer día de mandato con varios anuncio que han puesto reversa a políticas de gobierno anunciadas por Donald Trump, el presidente saliente. Entre los cambios anunciados por Biden, resaltan las restricciones para ingreso de extranjeros al país, ahora además de tapabocas, los viajeros deben presentar prueba de covid-19 negativa y además hacer una cuarentena en cuanto lleguen al país.


El anuncio lo hizo en medio de un discurso en el que afirmó "Además de usar máscaras, todos los que vuelen a Estados Unidos desde otro país, deberán hacer una prueba de coronavirus antes de subirse al avión, y ponerse en cuarentena cuando lleguen a Estados Unidos".

En el mismo discurso el presidente confirmó el reingreso del país norteamericano al Acuerdo de París, unos de los tratados internacionales más importantes en temas de medio ambiente y conservación natural.



Disponible aquí



0 vistas0 comentarios