top of page

Smurfit Kappa y el Valle del Cauca, 80 años de historia y crecimiento



Es un honor haber llegado hasta aquí y poder conmemorar con orgullo, ocho décadas de logros y dedicación como Smurfit Kappa Colombia. Nacimos en 1944, como Cartón de Colombia y durante 80 años hemos construido una Compañía que hoy, como parte del Grupo Smurfit, sigue creciendo cimentada sobre el legado de seres humanos ejemplares que compartieron el propósito de crear soluciones de empaque que impulsaran el crecimiento de los clientes, fueran amigables con el planeta y aportaran a la prosperidad del país.


En estas ocho décadas, Smurfit Kappa Colombia ha reimaginado la industria de manera constante, impulsada por nuestra fibra humana y arraigada en pilares fundamentales como la ética, el enfoque en el cliente, la generación de valor, la sostenibilidad, la innovación y la creación de relaciones de largo plazo. Estos pilares han impulsado nuestro constante crecimiento y nos han permitido construir un mejor futuro para nuestro país.


Hoy celebramos un pasado que nos ha hecho fuertes, el presente como un terreno fértil abonado en cada paso y el futuro que nos impulsa a crear la historia que queremos contar a las nuevas generaciones.


Cada hoja, cada saco de papel y cada caja de cartón que producimos, tiene la esencia de nuestra gente, permitiendo a más de 2.400 clientes de todo el país, proteger, transportar y exhibir sus productos y posicionar sus marcas.


Recordamos con orgullo cada década significativa en nuestra trayectoria:


Tomado de Smurfit Kappa

10 visualizaciones

Comments


bottom of page