top of page

CHRISTUS CLÍNICA FARALLONES SIGUE FORTALECIENDO SUS SERVICIOS PARA EL MERCADO PRIVADO

CHRISTUS Clínica Farallones le dio apertura oficial a su nueva zona de urgencias para pacientes de medicina prepagada, pólizas y particulares, que ofrece espacios dotados de comodidad y privacidad y un servicio centrado en la excelencia, la integridad y el respeto.

A través de esta apertura, CHRISTUS Colombia sigue transformando su red de Clínicas, conformada por Farallones, Lungavita y Palma Real, en Palmira.


Además, de nuevos cubículos de observación dotados de tecnología de punta, la zona de urgencias cuenta con rutas diferenciadas y un sistema ágil de admisión que reduce los tiempos de espera y atención para los pacientes, acompañándolos cuando más lo necesitan con un servicio humano, centrado en sus necesidades.


Asimismo, se dio apertura a un nuevo acceso a la clínica directamente a través del parqueadero propio, que funciona 24 horas y que mejorará la experiencia de los usuarios, conectando directamente con el servicio de urgencias y otras áreas de atención.


Con la remodelación de áreas estratégicas, como urgencias y hospitalización, la Clínica fortalece su objetivo de cumplir con los más altos estándares de atención en procedimientos de mediana y alta complejidad. Todo esto manteniendo su oferta hacia el mercado de EPS y de regímenes especiales a través de sus rutas diferenciadas.


Con más de 30 especialidades y subespecialidades médicoquirúrgicas, unidad de endoscopia, unidad de ortopedia, imagenología, laboratorio clínico y de patología,salas de cirugía para procedimientos quirúrgicos ambulatorios y hospitalarios, UCI, y muchos servicios más, CHRISTUS Clínica Farallones ofrece un servicio integral y completo para sus pacientes.


Ismael Ortega, CEO de CHISTUS Colombia, explica que “gracias a la apuesta que tiene CHRISTUS Health, desde sus oficinas globales en Dallas, en el mercado colombiano y vallecaucano, se hace posible que estemos haciendo inversiones en infraestructura y en modelo de servicio, en medio de nuestra estrategia de transformación.”


Asegura además que, “a pesar de todos los retos que hoy enfrenta el sector salud y que han logrado afectar algunos aspectos de la operación de CHRISTUS, seguimos con el firme propósito de fortalecer nuestros servicios y nuestra operación para cuidar la salud de las personas con integridad, calidez humana y la mas alta calidad”.

 
 
 

Comments


bottom of page