Asista a encuentros con expertos de alto nivel, enfocados a incrementar la eficiencia de su empresa, mejorar sus estrategias comerciales y ser más competitivo.

 
 

Manténgase actualizado y mejore su eficiencia en buenas prácticas de negocios, a través de reuniones orientadas al intercambio de conocimiento empresarial y espacios de networking.

*Exclusivo afiliados

Crezca su negocio y diversifique sus fuentes de ingreso a través de misiones comerciales especializadas en su sector, que lo conectarán con empresas de EE.UU. en búsqueda de compradores, distribuidores y representantes.

 

Acceda a información exclusiva sobre EE.UU., enfocada al crecimiento de su negocio: tendencias de consumo, oportunidades comerciales, viabilidad comercial, tamaños de mercado y normatividad.

 

Intégrese a la red de AmCham Sur Occidente y conéctese con el gobierno corporativo de empresas afiliadas y aliadas en Colombia, EE.UU. y Latinoamérica (a través de la red AACCLA), para incrementar sus negocios a nivel nacional e internacional.

 

AmCham Sur Occidente será su aliado ante la Embajada de los EE.UU. para dar soporte en temas migratorios, comerciales y económicos ( negocios bilaterales, tramites de visa).