top of page

En noviembre, primera feria turística virtual del PCC


Fuente: Crónica del Quindío




Travel Mart Café será la primera feria virtual del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, la cual tendrá como objetivo estimular la reactivación económica del turismo y posicionar el destino a nivel nacional e internacional. 


Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre se presentarán las ventajas competitivas de la región como naturaleza y biodiversidad, las experiencias de café, sus atractivos turísticos que suman más de 30 incluyendo los parques temáticos y el estilo de alojamiento que propone el destino a partir de la cultura cafetera. 


La empresa quindiana organizadora del evento señaló que se contará con rueda de negocios, un lugar propio y exclusivo de concertación donde compradores y vendedores cumplirán sus citas comerciales. “Habrá pabellones por departamento y por actividad económica donde se ubicarán los diversos estands de servicios que podrán ser visitados de manera gratuita, con previa inscripción a través de www.travelmartcafe.com”. 

Anotaron que dentro de la agenda académica se dispondrán conferencias que buscan potenciar las bondades de la zona cafetera y las razones para visitar la región: “El destino es una fusión entre café y turismo, arquitectura de colonización, atractivos de tierra, agua y aire. Estos son algunos aspectos que buscarán atraer la atención de los públicos invitados”.

Aseveraron que en el evento participarán sectores especializados de turismo como agencias de viajes, cooperativas, cajas de compensación y operadores de turismo en ciudades principales e intermedias del país, así como segmentos potenciales de interés como familias.


“A nivel internacional se impactarán mercados que con anterioridad han promovido la zona cafetera a través de citas comerciales efectuadas por ProColombia y otras organizaciones. Se buscará presentar la oferta a países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos y España”. 


Diponible aquí

4 visualizaciones
bottom of page