37 % de ganancias de Colombina son por ventas internacionales




Por: Valora Analitik


El Grupo empresarial Colombina, dedicado al sector de alimentos y confitería, destacó que el 37 % de las ganancias que genera la compañía corresponden a ventas internacionales reportadas por los más de 90 países en donde se comercializan los productos de la firma.


Colombina, en su más reciente informe de sostenibilidad, reveló que, durante el último año, desde la perspectiva financiera, sus ingresos netos consolidados fueron de $1,9 billones, decreciendo 1 % frente a 2019, y logrando un margen Ebitda de 11 %.


Entre tanto, también resaltó su ascenso a la categoría bronce en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global, destacándola como una de las cinco compañías de alimentos con mejores prácticas sostenibles en el mundo; el reconocimiento por su compromiso y gestión contra el cambio climático otorgado por la organización Carbon Disclousure Project y la meta que tiene la compañía para 2023 de reducir el consumo de agua en 19 % y de energía en 3 % respecto al año base 2015.

En esta misma línea, la compañía desarrolló la aplicación Rall-e Ventas en la que pueden realizar sus pedidos en línea 24/7 y con entrega en 24 horas. Lo que les permitió conectarse con los tenderos para seguirlos acompañando en la gestión de su negocio y mantenerlos surtidos aún durante las cuarentenas.



Articulo disponible aquí

7 vistas0 comentarios