top of page

Concejo exalta a Agencia Invest Pacífic




La Concejal Alexandra Hernández Cedeño, entregará este viernes a la Agencia de Promoción Invest Pacific, la Medalla Santiago de Cali en Grado Cruz de Bronce reconociendo con ella el trabajo realizado a favor de la atracción de inversión local y extranjera que se traduce en la generación de empleo formal para los caleños y su área de influencia.

Los actos de condecoración se realizarán este viernes 13 de noviembre de 2020, a las 8 y 30 de la mañana en la agenda de sesión plenaria.

La condecoración se entregará a través de la Resolución No. 435 de 2020, en la que se hace referencia a los logros que la Agencia Invest Pacífic ha tenido a favor de la capital del Valle del Cauca.

“Invest Pacific, cumple 10 años con una misión fundamental: promocionar las ventajas competitivas de la región pacífico, respaldando más de 130 proyectos, generando más de 14.600 empleos formales, con montos que superan los $1.054 millones de dólares, de los cuales, Cali ha participado con 68 de los proyectos y una inversión de $255 millones de dólares y 9.000 empleos; el resto de la inversión está ubicada en 18 municipios del Departamento, dos de ellos en el norte del Cauca”, explicó la Concejal Alexandra Hernández Cedeño.

Fuente: CONCEJO DE CALI

5 visualizaciones
bottom of page