top of page

Convocatoria nacional para mujeres emprendedoras del campo creativo


La red de Centros Colombo Americanos y la oficina de American Spaces a través de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y en asocio con el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis, de la Universidad Autónoma de Occidente, lanzan la convocatoria para el programa de entrenamiento virtual para mujeres emprendedoras del campo creativo, residentes en las ciudades de Cali, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Medellín. 


El programa tiene como propósito principal brindar herramientas a mujeres con emprendimientos consolidados, con el fin de desarrollar competencias y habilidades fundamentales que fortalezcan e impulsen la sostenibilidad, la innovación y el crecimiento de sus proyectos. Para postularse, los emprendimientos deben contar con algunas características básicas, entre las que se encuentran: tener un nicho de mercado identificado, un producto mínimo viable, entre otras. 


Las emprendedoras que sean beneficiarias de esta iniciativa recibirán entre los meses de febrero y mayo de 2024 un entrenamiento virtual con clases magistrales orientadas en la creatividad e innovación, el pensamiento crítico y resolución de problemas, la identificación de oportunidades, la validación de ideas, las habilidades de comunicación y el diseño de modelos de negocio, además de asesorías personalizadas que se realizarán de manera virtual.


Para realizar la postulación, las personas interesadas deben realizar el registro en el siguiente enlace https://bit.ly/formulario-entrenamiento-mujeres-emprendedoras hasta el próximo sábado 9 de diciembre de 2023. El entrenamiento es con cupos limitados y no tiene ningún costo. Las beneficiarias serán anunciadas en el mes de enero de 2024.

Para conocer más información sobre el proceso de inscripción a la convocatoria puede ingresar a la página web www.colomboamericano.edu.co o a las redes sociales y páginas web de los Centro Colombo Americanos de todo el país.


Información y comunicaciones:

Lina Rocío Torres Madriñán


17 visualizaciones

Comentarios


bottom of page