top of page

Dollarcity anunció la apertura de su almacén número 142 en Colombia




La multinacional del retail Dollarcity anunció la apertura de su almacén número 142 en Colombia como parte de su plan de expansión en el país, cuya meta es tener 225 nuevas tiendas para 2024.


La multinacional salvadoreña/canadiense Dollarcity anunció una nueva apertura en Colombia con la que completan 142 almacenes en el país bajo su modalidad de productos para el hogar, juguetes y otro tipo de accesorios personales a bajo costo.

Desde su llegada a Colombia, en 2015, la empresa ha conseguido crecer en ventas y en sucursales. Durante el mes de septiembre y en medio de la pandemia, la compañía anunció cinco aperturas en Colombia y continuaron su proceso de crecimiento en el país.


En septiembre, las aperturas se realizaron en Plaza La Ceiba en Bogotá, Caracolí en Bucaramanga, Alférez Real, Estación la 52 en Itagüí y en el centro de Buenaventura.


De acuerdo con lo que ha dicho la empresa en varias ocasiones, el objetivo es llegar a la meta de 225 nuevas tiendas para 2024.

La apertura número 142 será en el centro comercial Plaza Claro. De acuerdo con el comunicado emitido por el centro comercial, “allí se podrán encontrar productos de decoración, aseo, artículos para fiestas y papelerías, entre otros. Hasta el 15 de diciembre, Dollarcity en Plaza Claro tendrá horario 10 a. m. a 9 p. m. y del 16 de diciembre al 23 de diciembre hasta las 10 p. m.”.


Por otra parte Dollarcity se ha caracterizado desde su llegada por la generación de empleo y las ofertas laborales que constantemente publican. A la fecha, cuenta con más de 1.500 colaboradores en el país y en su página web se pueden conocer las plazas laborales que tienen en la compañía.


Dollarcity fue creado por dos emprendedores salvadoreños en 2010. Después de casi 10 años de funcionamiento y aperturas en diferentes países de la región, vendieron el 50,1% de las acciones a la multinacional canadiense de tiendas por departamento Dollorama.


El objetivo, después de la unión de Dollorama y Dollarcity es crecer en Colombia, Guatemala y El Salvador, donde la compañía ha destinado su proceso de exspansión más fuerte gracias al mercado y a la acogida que ha tenido su modelo de bajo costo en estos países.


Disponible aquí

13 visualizaciones
bottom of page