FORTOX DA LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES DEL FORTOX COLOMBIA CLASSIC

LAS EMOCIONES DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA SE TRASLADAN A BUCARAMANGA CON EL FORTOX COLOMBIA CLASSIC




La compañía de vigilancia y seguridad privada Fortox Security Group se unió como aliado del PGA Tour Latinoamérica, Ruitoque Golf Country Club y la ciudad de Bucaramanga en la fiesta del golf más importante que se juega en Colombia.

Con la presencia de 8 de los 10 campeones del ciclo 2022.






Por: Fortox Security Group


Un vibrante cierre de la temporada regular que definirá el top 60 del ranking se disputará del 9 al 12 de junio en el Fortox Colombia Classic en Bucaramanga.


La jornada del Torneo Clasificatorio del lunes 6 de junio para el segundo campeonato del PGA Tour Latinoamérica realizado este año en el país, entregó ocho (8) cupos en el campo del Ruitoque Golf Country Club.


Allí aseguraron su participación para el Fortox Colombia Classic los jugadores extranjeros: Fernando López, Abel Gallegos; José Luis Muñoz, Martín Kin, Jon Moles, Salvador Rocha y los colombianos Esteban Pulido y Luis Eduardo Posada.


El esperado torneo de golf apoyado por la compañía de seguridad y vigilancia privada Fortox Security Group, reunirá a los mejores exponentes de golf de Colombia y del exterior, con la participación de los primeros jugadores del Top 5 de la temporada.


El torneo considerado una de las competencias más importante de este deporte en Latinoamérica, contará con la presencia de reconocidas figuras, entre quienes se encuentran los colombianos Camilo Aguado, Jesús Amaya, Ricardo Celia, Santiago Gómez, Jesús Rivas (con estatus en el champions tour) y Manuel Merizalde, quienes disputarán el evento al lado de jugadores tan importantes como el chileno Cristóbal del Solar ganador en Cajicá, el norteamericano Mitchell Meissner y los argentinos Jorge Fernández Valdés y Alan Wagner.


En total nos visitarán en Bucaramanga 144 jugadores del PGA Tour Latinoamérica provenientes de 22 países, garantizando el mejor espectáculo, por una bolsa de premios 175.000 dólares.


De esta manera Fortox da la bienvenida a los participantes y organizadores a quienes estará acompañando entre el 6 de enero y el 12 de junio en cada una de las incidencias del torneo, donde los asistentes y visitantes amantes del golf tendrán ocasión de conocer el especializado portafolio de servicios y el modelo operativo de seguridad más reconocido en el sector.


En Fortox nos sentimos orgullosos de ser parte de esta fiesta del golf y en especial de apoyar el deporte en la ciudad de Bucaramanga en esta vitrina golfística mundial, buscando de esta manera que este deporte siga creciendo en Colombia.


Este miércoles 8 de junio se llevará a cabo el ProAm con la participación de 15 golfistas aficionados invitados por Fortox al certamen.


Fortox Security Group somos la compañía de seguridad del golf en Colombia. Seguro, lo hacemos.

7 visualizaciones0 comentarios