top of page

Lefebre Sarrut y PwC firman un acuerdo para "liderar" la Inteligencia Artificial en el sector legal



Lefebvre Sarrut, la compañía española de conocimiento legal y fiscal, ha firmado un acuerdo con PwC Tax y Legal para crear una solución de Inteligencia Artificial generativa específica para los profesionales del sector jurídico en España, según han informado ambas partes este viernes en un comunicado.


La plataforma de IA de PwC Tax & Legal, que estará operativa en los próximos meses, tendrá acceso al fondo de contenido legislativo, jurídico y fiscal del mercado facilitado por Lefebvre, siendo el fondo de información documental "más completo del mercado español", según han señalado ambas partes.


En concreto, la plataforma estará disponible para las asesorías legales y fiscales, así como para empresas, a través de acuerdos de licencia.


En este sentido, PwC prevé que más de la mitad de sus empleados utilizarán esta plataforma para finales de año como apoyo para la prestación de servicios de asesoría legal y fiscal.

El CEO de Lefebvre Sarrut, Olivier Campenon, ha señalado que este acuerdo permite "activar el conocimiento para una sociedad más justa, eficiente y sostenible".


De su lado, el CEO de Lefebvre, José Ángel Sandín, ha destacado que la compañía ofrece un fondo documental "único" que permite proporcionar servicios como 'GenIA-L' o 'AI Access'.

Para el socio responsable de PwC Tax & Legal España, Joaquín Latorre, este acuerdo supone una "revolución" en el mercado español al combinar las capacidades de análisis de IA con el contenido fiscal y jurídico de Lefebvre.


En esta línea, Lefebvre Sarrut se convirtió en marzo de 2023 en el primer operador jurídico europeo en ofrecer una solución de Inteligencia Artificial generativa integrada con contenidos jurídicos propios.


8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

BIG Y IS LOOKING FOR HISPANIC PRODUCTS

Big Y’s “Local Hispanic Vendor Discovery Tour” is underway. The grocery chain said that in preparation for the grand re-opening of the newly remodeled West Springfield store, they are searching for mo

Comments


bottom of page