top of page

Riopaila lanzó plan de trabajos comunitarios, para proyectos dentro del suroccidente

La organización azucarera puso $250 millones, los cuales serán destinados para el desarrollo de las iniciativas de las personas




Riopaila, a través de la segunda convocatoria del Fondo Concursable del Grupo groindustrial Riopaila Castilla, beneficiará a 28.000 colombianos con proyectos en el suroccidente de Colombia, de los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.


La organización azucarera de Valle puso $250 millones los cuales serán destinados para el desarrollo de las iniciativas de las personas, que tienen proyectos enfocados y liderados por juntas de acción comunal, fundaciones, asociaciones y organizaciones sociales con enfoques socioambientales y económicos. En total son 20 proyectos los cuales recibirán los beneficios.


Los proyectos se desarrollarán en los municipios de Florida, Pradera, Zarzal, Obando y Bugalagrande, en el Valle del Cauca; y en las regiones de Padilla y Miranda, en el norte del Cauca. Líderes comunitarios como Sandra Girón, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda La Holanda, en Padilla, Cauca, destacó los beneficios de pertenecer al Fondo Concursable que, en su caso, les ha permitido a 20 mujeres emprendedoras de su comunidad a sacar adelante su proyecto de gallinas ponedoras.


Tomado del Diario la republica

7 visualizaciones

Comentários


bottom of page