top of page

Tres innovaciones de Cargill ganan los prestigiosos premios Edison Awards™ 2024




Los Edison Awards™, que llevan el nombre del inventor estadounidense Thomas Alva Edison, reconocen algunos de los productos y líderes empresariales más innovadores del mundo. Por segundo año consecutivo, Cargill tiene el honor de ganar tres premios Edison Awards™ 2024 por innovaciones en transporte inteligente, soluciones para el cuidado de la salud y la belleza e impacto social y cultural: soluciones ambientales.


“Las innovaciones comienzan con los innovadores. Nuestros equipos reinventan continuamente lo que es posible y sientan las bases para ofrecer innovaciones grandes y audaces en alimentación y agricultura”, dijo Florian Schattenmann, director de tecnología y vicepresidente de Innovación e Investigación y Desarrollo de Cargill. "Este reconocimiento subraya el maravilloso trabajo de nuestros equipos y nuestro propósito de nutrir al mundo y ofrecer soluciones que sean mejores para nuestra salud, el medio ambiente y las personas".


Los equipos de Cargill en todo el mundo innovan con un propósito: aprovechando el poder de lo que es posible para ofrecer soluciones que cambiarán vidas y que impactarán positivamente al mundo actual y a las generaciones venideras. Utilizando conocimientos para anticipar las necesidades de los clientes y asociándose en toda la industria, los 2500 expertos en I+D de la empresa, junto con equipos de todo el mundo, están ofreciendo innovaciones con impacto.


Los siguientes Premios Edison son ejemplos de cómo la empresa está liderando transformaciones a escala global:


[ORO] Transporte inteligente: La innovación WindWings ®  de Cargill y BAR Technologies ha sido reconocida como una tecnología innovadora que introduce la propulsión eólica de vanguardia en el transporte marítimo comercial por primera vez. Desde su botadura en agosto de 2023, el primer buque a granel seco del mundo equipado con WindWings® , el Pyxis Ocean, ha informado hasta ahora de un ahorro promedio de 3 toneladas de combustible por día, lo que ha reducido el CO2 en casi 10 toneladas por día.

[ORO] Impacto social y cultural – Soluciones ambientales:  El programa 1000 Farmers Endless Prosperity de Cargill tiene como objetivo mejorar el bienestar de los agricultores, mejorar su productividad y fomentar la transformación social y digital en la agricultura mediante la promoción de prácticas agrícolas regenerativas. Desde su lanzamiento, ha beneficiado a más de 6.000 agricultores en 21 provincias de Türkiye, cubriendo 70.000 hectáreas dedicadas a la producción de maíz, girasol y canola. Los participantes reciben capacitación gratuita, acceso a herramientas agrícolas digitales y servicios de consultoría, lo que les permite adoptar prácticas sostenibles de forma eficaz.


[ BRONCE] Soluciones para el cuidado de la salud y la belleza:​ BotaniDesign™ 105  es una alternativa a base de plantas que se puede utilizar como reemplazo 1:1 de la vaselina. Esta alternativa a la vaselina, 100% natural, a base de plantas y fácilmente biodegradable es altamente hidratante y puede incluirse en una variedad de productos de cuidado personal.


En conjunto, estas innovaciones muestran la capacidad de Cargill para aplicar más de un siglo de experiencia en la industria alimentaria y agrícola para innovar en un amplio espectro de desafíos que enfrentan sus clientes y consumidores.


Leer más aquí Tomado de Cargill

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

BIG Y IS LOOKING FOR HISPANIC PRODUCTS

Big Y’s “Local Hispanic Vendor Discovery Tour” is underway. The grocery chain said that in preparation for the grand re-opening of the newly remodeled West Springfield store, they are searching for mo

Comments


bottom of page