top of page

Carlos Mario Lafaurie Scorza será el próximo presidente de PwC Colombia



La Asamblea de socios de PwC Colombia eligió, a partir del 1 de julio de 2020 y por los próximos 5 años, a Carlos Mario Lafaurie Scorza como el nuevo socio Principal de una de las más grandes firmas de consultoría en el mundo con sede en Colombia.

En adelante será el encargado principal de los más de 1800 colaboradores y de la continuidad de PwC, que en Colombia está próxima a cumplir 73 años.

Lafaurie es samario, abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1986), con especializaciones en Tributación (1988) en la Universidad de los Andes, Derecho de Sociedades

(1991) y Derecho Comercial (1993) ambos en la Universidad Javeriana. Además, realizó postgrados en Derecho Tributario Internacional (2004) y Derecho Constitucional (2009) ambos en la Universidad de Salamanca.

Hasta la fecha se ha desempeñado como Socio a cargo de Servicios Legales y Tributarios de PwC Colombia. Carlos Mario empezó su carrera profesional en la firma desde 1989, es fundador y director de la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Javeriana; expresidente y miembro honorario del Instituto Colombiano de Derecho Tributario y coautor del Estatuto Tributario PwC 2016 a 2020.


Igualmente, ha sido reconocido en varios rankings internacionales en temas tributarios, entre ellos:

Chambers, International Tax Controversy, World Tax Guide Rankings, World Transfer Pricing y Latin Lawyer.


Fin del comunicado.


Acerca de PwC

PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 157 países, con más de 280.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2020 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.

224 visualizaciones
bottom of page