top of page

Colgate Palmolive y su compromiso con la reducción del plástico presenta el primer tubo reciclado de crema dental



Colgate-Palmolive, empresa del Valle del Cauca, trabaja por un futuro más saludable y sostenible. Es por esto  que, tras años de investigación, presenta el primer tubo de crema dental en Colombia con un empaque 100% reciclable.


Con una novedosa tecnología, Colgate -Palmolive,una empresa del Valle dedicada al cuidado, la  salud y la higiene de muchas familias en Colombia, es la primera subsidiaria en latinoamérica en presentar tubos de crema dental 100 % reciclables. 


Le contamos cómo esta gran innovación impacta positivamente en el camino hacia la sostenibilidad ambiental, no solo a nivel local sino también mundial.


La sostenibilidad en la actualidad es un tema de carácter fundamental para cualquier organización, por  esta razón, se desarrollan varias iniciativas en pro de tener un desarrollo sostenible que permita hacer un uso adecuado de  los recursos naturales. 


Es por esto que el pasado miércoles 8 de mayo de 2024, en el encuentro de Valle Verde de Invest Pacific, el cual permite visibilizar las prácticas de economía circular, química verde, 

energías alternativas y biodiversidad de las empresas de la región, contó con la participación de la compañía Colgate Palmolive.


tomado de Tu Barco

9 visualizaciones

Comments


bottom of page