top of page

Colombina ha entregado 12.000 mercados y más de 7.600 kits nutricionales

La empresa se ha comprometido con más de $1.500 millones para apoyar diversas campañas de solidaridad durante la emergencia


créditos: america-retail.com

El Grupo Empresarial Colombina S.A. dio a conocer que ha entregado 12.000 mercados a familias en condición de vulnerabilidad y  7.600 kits nutricionales.


Además, a través de Propacífico, la empresa contribuyó con la compra de elementos médicos para apoyar la labor del personal de la salud. Igualmente,  donó 500 bicicletas a través del programa Tienda Cerca para promover los domicilios de los tenderos.

Colombina informó sobre las medidas que han tomado para asegurar el abastecimiento de sus productos y la seguridad de sus empleados durante la pandemia. Entre estas, se destacan: activación del trabajo en casa para cargos administrativos y la fuerza de ventas; Toma de temperaturas al ingreso de las instalaciones; redistribución del mobiliario de la cafetería de las plantas.


"La compañía se ha comprometido con más de $1.500 millones para apoyar diversas campañas de solidaridad durante esta emergencia", señaló la empresa.



40 visualizaciones
bottom of page