Comunicado: Medidas tomadas COVID-19

Actualizado: mar 18



Cali, 17 de marzo de 2020


Estimados afiliados,


Ante la situación actual de alerta sanitaria por la propagación del COVID-19 y en línea con las directrices del Gobierno Nacional, nos permitimos comunicar que en la Cámara de Comercio Colombo Americana – Seccional Sur Occidente (AmCham Sur Occidente), hemos tomado la decisión de implementar el teletrabajo a partir de hoy. Continuaremos con nuestra atención vía correo electrónico y sistemas de video-conferencia cuando así se requiera. Nuestros comités y reuniones programados hasta la fecha se realizarán de manera virtual, usando las herramientas que la tecnología permite. Se solicita a los afiliados permanecer atentos a sus correos electrónicos para enterarse acerca de novedades que presenten los eventos a los cuales estén inscritos y/o hayan confirmado asistencia.


Reiteramos que las medidas anteriormente mencionadas son tomadas con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores, afiliados, proveedores y la sociedad en general.


Para mantenerse al tanto de nuestros servicios y novedades, invitamos a consultar de manera permanente nuestra web www.amchamcali.com y nuestras redes sociales:


LinkedIn: AmCham Sur Occidente

Instagram: @amchamcali

Twitter: @amchamcali

Facebook: AmCham Sur Occidente


Para consultas puntuales, estaremos atentos vía correo electrónico:

Comités y Eventos: mercadeo@amchamcali.com

Revista Business Newsletter, Newsflash o Comunicaciones: comunicaciones@amchamcali.com

Comercial y Trade Center: tradecenter@amchamcali.com

Contabilidad y relacionados: conta@amchamcali.com , administrativo@amchamcali.com

Dirección Ejecutiva: director@amchamcali.com





Cordialmente,


ANA LUCIA JARAMILLO V.

Directora Ejecutiva

0 vistas