top of page

Cámara de Comercio de Cali es reconocida por sus programas de impulso al emprendimiento


Valle Impacta y Valle E fueron los programas de la Cámara de Comercio que recibieron el reconocimiento por parte de Crunchbase


Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali Cámara de Comercio de Cali . Fuente: larepublica.co

Según el ranking elaborado por la plataforma de medición empresarial Crunchbase, los programas de aceleración de emprendimiento de alto impacto Valle Impacta y Valle E, hoy Acelera Región se ubicaron entre los cinco programas más importantes de América Latina.

El programa de escalamiento empresarial Valle Impacta, que ya cumple siete versiones y que se realiza de la mano de la Fundación Bolívar Davivienda se ubicó como el segundo programa de aceleración empresarial más importante de América Latina. Tiene como objetivo buscar a los futuros grandes empresarios de la región.


Por su parte, el programa Valle E que inició hace nueve años con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca y que se transfirió a siete regiones del país con el apoyo de Innpulsa Colombia.


“El reconocimiento que realiza Crunchbase es producto del trabajo juicioso basados en metodologías de aprendizaje y medición constante desde la Cámara de Comercio de Cali, con el apoyo de distintas entidades regionales y nacionales para consolidar un ecosistema de emprendimiento de alto impacto en Cali y el Valle del Cauca", expresó Esteban Piedrahíta, Presidente de la Cámara de Comercio.


Disponible aquí

7 visualizaciones
bottom of page