El liderazgo de la mujer en el sector de los impuestos




Por PwC Colombia


Cada año la guía Woman in Tax Leaders de ITR World Tax expone un listado con los nombres de las principales profesionales que se destacan en el sector de los impuestos a nivel global. Este año fueron encuestadas más de 10.000 profesionales del sector, de las cuales 900 clasificaron para ser parte de esta guía.

En su sexta edición, Nacira Lamprea, Socia de Servicios Legales y Tributarios de la Firma fue escogida para ser parte de este ranking, por segunda vez consecutiva. Un logro que demuestra el profesionalismo y el trabajo en equipo del área de Servicios Legales y Tributarios de la Firma.

También es un reconocimiento que inspira y exalta el trabajo de las mujeres que hacen parte de PwC Colombia. Según nuestro último informe de sostenibilidad, el 61% de los colaboradores que hacen parte de la Firma son mujeres que se destacan por mejorar el desarrollo y el crecimiento de PwC.

Adicionalmente, en este último mes Nacira también fue nominada en la décima edición del ranking del Tax Controversy Leaders, una publicación que exalta a los principales especialistas en controversias fiscales del mundo, junto con tres de nuestros colaboradores: Carlos Mario Lafaurie, Socio Líder de PwC Colombia; Carlos Miguel Chaparro, Socio Líder de Servicios Legales y Tributarios y Javier Blel, Director de Servicios Legales y Tributarios.


Fin del comunicado.

Contacto: Gisel Moreno, Marketing & Sales, PwC Colombia Celular: 3118109603 Correo electrónico: gisell.moreno@pwc.com

7 vistas