top of page

Fedesoft y Open International impulsan la Inteligencia Artificial y tecnología especializada para servicios públicos en el Congreso Andesco



Del 26 al 28 de junio, Open International será parte de las empresas de Fedesoft, que representarán al sector tecnológico en la vigésima sexta edición del Congreso Andesco, que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia.


Con un stand gremial, un panel de expertos y diversas charlas sobre tecnología de punta, la Federación Colombiana de Software, Fedesoft, se tomará el Congreso Andesco, el evento anual más importante en el ámbito de los servicios públicos, TIC y TV en Latinoamérica.


Entre los representantes asociados a Fedesoft se encuentra Open International, empresa pionera en tecnología con más de 37 años de experiencia y presencia en Estados Unidos, Colombia, y otros 17 países de Latinoamérica. Open es considerado como uno de los líderes de soluciones especializadas en servicios públicos y telecomunicaciones con su solución Smartflex, se encuentra en los principales rankings tecnológicos y es destacado por consultores líderes del mercado como Gartner y Frost & Sullivan.


El CEO de Open International, William Corredor, participará en el panel “El Futuro de la Inteligencia Artificial en Servicios Públicos”, junto a Guillermo Coronel de Facture, Liliana Gómez de Green SQA y Marcela Arango de SAI Open. Bajo una modalidad interactiva con el público, este panel generará una discusión sobre la implementación de nuevas tecnologías en este sector, tales como la inteligencia artificial.


Este panel gremial será moderado por Freddy Vega de Platzi y se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 4:30 p.m. en la Sala 3 del Centro de Convenciones Las Américas. Al respecto, William Corredor afirma:


“Queremos romper algunos mitos que las empresas de servicios públicos tienen alrededor de las nuevas tecnologías, especialmente de la inteligencia artificial. Por eso, en este panel queremos discutir los retos asociados con la privacidad, la seguridad de los datos, los cambios en el ecosistema laboral y los costos de implementación. Además, queremos ofrecer una visión sobre cómo la tecnología puede potenciar sus negocios, mejorar la satisfacción de sus clientes y ayudar a mantenerse a la vanguardia en un entorno altamente cambiante y competitivo”.



8 visualizaciones

Comments


bottom of page