top of page

Forvis Mazars revoluciona el sector de los servicios profesionales con su nueva red global de 5 miles de millones de dólares


El mayor nuevo participante en la clasificación global en décadas. Se anuncian los principales puestos directivos.


Dos firmas líderes en servicios profesionales, Mazars, una sociedad internacional que opera en más de 100 países y territorios, y FORVIS, una de las firmas mejor clasificadas en Estados Unidos, celebran hoy el lanzamiento oficial de su nueva red global, Forvis Mazars.


Forvis Mazars, una de las 10 principales redes globales*, es el nuevo miembro más importante de los rankings globales en décadas. Como red de dos firmas, Forvis Mazars es única en el mercado y proporciona la agilidad, capacidad y cobertura para apoyar a los clientes en cualquier parte del mundo donde operen. Este paso supone un aumento de la oferta en el mercado, al servicio del interés público.


Se revelan los puestos directivos clave

La red está formada por dos miembros: Forvis Mazars, LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC, una sociedad integrada internacionalmente que opera en más de 100 países y territorios. La red se regirá a través de una estructura que incluye un Comité de Red Global, responsable de permitir la colaboración sin obstáculos y el servicio al cliente en todo el mundo.


Comité de Red Global:

Hervé Hélias será el primer Presidente del Consejo de la Red Global. Hélias también seguirá desempeñando su actual cargo como Presidente del Consejo Ejecutivo de Forvis Mazars Group, SC (anteriormente Mazars Group). Matt Snow, Presidente de Forvis Mazars, LLP (anteriormente FORVIS, LLP) será el Vicepresidente del Consejo de la Red Global.


En Estados Unidos, Tom Watson seguirá siendo el CEO de Forvis Mazars, LLP (antes FORVIS, LLP) y también formará parte del Consejo de la Red. Rob Pruitt, Fran Randall y Tim York, de Forvis Mazars, LLP, formarán parte del Consejo de la Red Global.


David Chaudat, Pascal Jauffret, Véronique Ryckaert y Phil Verity, del Grupo Forvis Mazars, formarán parte del Consejo de la Red Global.


Hélias comenta: "Este es un momento trascendental y emocionante para nuestros clientes, nuestra profesión y nuestra gente. Mazars y Forvis han trabajado juntos durante más de 20 años y comparten el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Estamos bien posicionados para ofrecer excelencia, en todas partes, bajo una única marca global. Los clientes obtendrán servicios integrales, consistentes y de alta calidad en todo el mundo, y nosotros seguiremos siendo ágiles y flexibles ante sus necesidades específicas. Estoy muy orgulloso de ser el primer Presidente del Consejo de la Red Global. Trabajando juntos, estoy seguro de que nuestras dos firmas seguirán empoderando a nuestra gente para elevar el estándar de servicio al cliente, mientras desafían las oportunidades de la industria para apoyar las necesidades futuras en los mercados locales."


“Forvis Mazars se basa en nuestro compromiso por escuchar a nuestros clientes, anticiparnos a los retos a los que se enfrentan y ofrecer una experiencia de cliente inigualable en todo lo que hacemos", dijo Watson. "Esta nueva red desbloqueará rápidamente nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestra gente, y ambos grupos pueden sentirse seguros de que estamos tomando decisiones pensando en su éxito a largo plazo."


*Fuente: IAB World Network rankings 2023.

Basado en los ingresos de 2023 de Mazars, 2.8 miles de millones de euros (3 mil millones de dólares), y FORVIS, 1.6 miles de millones de euros (1.7 miles de millones de dólares).


Sobre Forvis Mazars


Forvis Mazars es una red global líder de servicios profesionales. La red opera bajo una sola marca en todo el mundo, con solo dos miembros: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC, una sociedad internacional integrada que opera en más de 100 países y territorios. Ambas firmas miembros comparten el compromiso de proporcionar una experiencia inigualable a los clientes, ofreciendo servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos y asesoría en todo el mundo. Juntas, nuestra visión estratégica busca hacer avanzar a nuestros clientes, colaboradores, industria y comunidades.


Forvis Mazars es la marca de la red Forvis Mazars Global (Forvis Mazars Global Limited) y de sus dos miembros independientes: Forvis Mazars LLP en Estados Unidos y Forvis Mazars Group SC. Forvis Mazars Global Limited es una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía y no presta ningún servicio a clientes.


Visite forvismazars.com/global para más información.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page