top of page

Las firmas colombianas galardonadas en los Iflr Americas Awards 2023 en Nueva York




Brigard Urrutia fue premiada en cuatro categorías, entre ellas, mejor firma en Colombia, y PPU fue reconocida como la firma Corporativa del Año


Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia anual de premiación del International Financial Law Review (Iflr 2023), que galardona a las mejores firmas de abogados de la Américas, luego de realizar una extensa investigación para reconocer operaciones, bufetes y equipos destacados en diferentes categorías a lo largo la región.


Hubo dos firmas colombianas que fueron reconocidos por por los Iflr 2023. Brigard Urrutia fue premiada en cuatro categorías, entre ellas, como mejor firma de Colombia. Mientras que Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) recibió el galardón como la Firma Corporativa del Año: Estados Andinos.


Brigard Urrutia ganó en las categorías de Firma Nacional del Año, Firma del Año en Banking and Finance en la Región Andina, Transacción del año en Restructuración - por la asesoría a Latam Airlines Group y Rising Star a Viviana Araujo, asociada senior del equipo de Mercado de Capitales y Regulación de Valores.


“Recibimos estos premios con una enorme gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores, colegas y amigos, como una recompensa al esfuerzo de todos los miembros de nuestra organización y con un renovado compromiso en la búsqueda de la excelencia”, señaló Carlos Fradique-Méndez, socio gerente y Líder de los Equipos de Derecho Financiero y Mercado de Capitales de la firma.


Por parte de PPU, la Iflr reconoció su innovación jurídica en el mercado transfronterizo de la región y su participación en transacciones de alta complejidad.


Entre otros grandes galardonados estuvieron Cleary Gottlieb Steen & Hamilton que obtuvo el prestigioso premio como la Firma Internacional del Año, por asesorar acuerdos de renta variable, deuda y vinculados a la renta variable y de reestructuración.

Hubo premios para los equipos internos de Goldman Sachs, Morgan Stanley y América Móvil, en reconocimiento a su impacto en negocios innovadores.


La Iflr analiza desde 1982 el mercado legal global y son la fuente principal sobre tendencias y estrategias de finanzas corporativas. Basan sus estudios con puntos de vista de su red de editores globales, periodistas, colaboradores de firmas de abogados y asesores corporativos líderes.



8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

BIG Y IS LOOKING FOR HISPANIC PRODUCTS

Big Y’s “Local Hispanic Vendor Discovery Tour” is underway. The grocery chain said that in preparation for the grand re-opening of the newly remodeled West Springfield store, they are searching for mo

Comentarios


bottom of page