MANITOBA: creciendo en medio de la crisis


Fuente: Manitoba


Por: Gustavo Adolfo Llano Domínguez

Gerente comercial


Manitoba es una empresa que nace en 1980, fundada por los hermanos Gustavo e Ignacio Llano Domínguez, la cual tuvo su origen en una receta familiar de maní confitado, elaborada y vendida en el colegio y posteriormente en la universidad. Manitoba es una compañía pionera en el desarrollo e innovación de frutos secos y nueces con más de 40 años de trayectoria. En el año 1990, decidimos salir de la región del Valle del Cauca para conquistar los paladares de los colombianos en todo el territorio nacional y en algunos países como: Perú, ecuador, chile, Paraguay, el salvador, Guatemala, cuba, Bolivia, Panamá, México, Cuba. Además, hemos consolidado la innovación en el mundo de los snacks saludables, con líneas de producto como Consciente, desarrollada con alimentos ancestrales, horneados y con alto valor nutricional, que no solo buscan ofrecer una alimentación más saludable, sino aportar a la sociedad a través de la sostenibilidad. Hoy Manitoba es un sueño de familia que ha crecido, convirtiéndose en una de las empresas líderes en el sector de maní y frutos secos a nivel nacional e internacional.


Manitoba es una empresa Vallecaucana, que se ha forjado a lo largo de 40 años con mucho trabajo, tesón, pero sobre todo con el trabajo y confianza de nuestros empleados, gracias a este gran trabajo y a Dios, hemos tenido buenos resultados, y lo que hemos hecho; es seguir apostando al crecimiento, por eso reinvertimos en una nueva planta, nos ampliamos y generamos más empleo, apoyamos a diferentes fundaciones, así brindamos bienestar y progreso a muchas familias. En tiempos de crisis como los que estamos viviendo, Manitoba se ha forzado para generar y mantener el empleo. Constantemente nos ingeniamos nuevas maneras de producir, le apostamos a nuevos productos y es allí donde todos debemos apoyar, porque la solución se da día a día, con cada esfuerzo que cada empleado conscientemente aporta para que la compañía salgan adelante, para que muchas Familias salgan adelante.

Este año nuevamente Manitoba va a crecer a dos dígitos, con el lanzamiento de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra presencia en diferentes canales comerciales. Las personas han incrementado su gasto en el rubro de alimentación, principalmente saludable, dejando de lado otros hábitos en los que invertían su dinero. Aunque estamos en tiempos cambiantes, el gran reto es que juntos sigamos creyendo en nosotros como país, en la consolidación de nuestras empresas y el apoyo a los emprendimientos de las nuevas generaciones.


Para leer más artículos como este, ingresa aquí

5 vistas0 comentarios